fbpx
Seleccionar página

Por qué comprar juguetes mecánicos y robóticos para niños

Los juguetes mecánicos y robóticos son una opción muy buena a la hora de regalar un juguete a un niño.

Cuando ya han adquirido una edad, los juegos de aprendizaje clásicos se pueden quedar cortos. Los juguetes mecánicos y robóticos le harán coger cierta responsabilidad. Con ellos seguirá aprendiendo y desarrollando su destreza. A la vez que se divierte sabiendo que va a crear algo que le gusta.

Este tipo de juguetes contiene piezas metálicas que debe unir con otras. Podríamos considerarlo como un puzzle metálico. Unir piezas con otra mediante elementos para construir algo según unas instrucciones.

Con ellos aprenderá:juguete macánico de construcción

  • A seguir instrucciones de montaje.
  • Qué son ciertas piezas.
  • La constancia para conseguir algo.
  • Habilidad manejando ciertas herramientas.
  • Conocerá herramientas y objetos.

Por otra parte este tipo de juguetes permiten unir las piezas al libre albedrío. Significa que puede desarrollar su imaginación. Inventar un objeto que no aparece en las instrucciones es todo un logro.

Juguetes mecánicos

No es aconsejable para niños pequeños. Contiene piezas muy pequeñas y requiere de responsabilidad.

Son juguetes que piden organización. Hay gran variedad de objetos a construir. Desde motos, coches hasta tractores. Incluso dinosaurios.

Elige el tema que más le guste y a construir.

Además, es un juguete ideal para que los padres pasen tiempo con sus hijos. Juntos podéis ayudarle, a la vez que se hace conciliación familiar.

Juguetes robóticos

En pleno siglo XXI los robots ya no son el futuro. Podemos ver robots en cualquier elemento de nuestras casas.

Tenemos aspiradores robóticos. Casa que funcionan con domótica. Y hasta coches que conducen solo. Los robots ya son una realidad

Introduce a tu hijo en el mundo de los robots. Prepárales para ese futuro que es hoy. Un juguete robot le hará aprender sobre este tema. Le gustará.

A la vez aprenderá a construir. La diferencia con un mecano es que aquí incluye elementos eléctricos. Aprenderá física de una manera divertida, intuitiva y experimental.

Si es fan de R2D2 o C3PO, tu hijo podrá construir su propio robot. Le pondrá nombre, y dirá que lo ha creado, a la vez que se divierte y aprende.

Da un salto más en el aprendizaje de tu hijo y regálale un juguete robótico.