fbpx
Seleccionar página

Trenes de juguete

Los trenes de juguete son uno de los juguetes mas deseados por los niños. Todos en algún momento hemos tenido estos de juguetes. El mundo del ferrocarril es un mundo apasionante para los niños.

Los niños quieren estos de juguetes porque desean ser maquinistas por un rato. Pilotar un tren de mercancías, o el AVE, es sin duda una actividad dentro de su imaginación.

División de los trenes de juguete.

Los podemos dividir en varias categorías.

Trenes de madera.

A parte de los juguetes propios de madera, hemos querido incluir los trenes de madera dentro de un apartado específico de trenes. Para edades tempranas, los niños pueden disponer de trenes de madera. Pueden unir los diferentes vagones y maquinas a su antojo. Su imaginación les dirá como hacerlo. Estos trenes tienen todo lo necesario para ser un juguete divertido, a la vez que educativo. Y cuenta con todos los alicientes de los juguetes de madera.

En este tipo de juguetes, pueden encontrar juegos educativos. Ala vez que unen los diferentes vagones, pueden encontrar actividades con piezas y bloques de madera para insertar en sus correspondientes alojamientos.

También tienes circuitos completos de madera, recreando hasta una autentica ciudad recorrida por un tren de madera.

Trenes de construcción.

En este tipo de juguetes podemos incluir los típicos juguetes de bloques que hay que ir construyendo. Para edades entre 6 y 12 años, tenemos los clásicos juguetes de LEGO. Puedes encontrar variedad en trenes para construir mediante bloques. Además disponen generalmente de muñecos con los que interactuar. Juguete ideal para echar rienda suelta a su imaginación.

Trenes eléctricos.

Aquí tenemos variedad de posibilidades. Los trenes eléctricos nos brindan la oportunidad de hacer realistas estos juguetes. Contienen materiales metálicos simulando maquinas de vapor. Algunos vienen luces e incluso con sonidos.

Dentro de esta categoría, los más interesantes son aquellos que permiten ir creando tu propio circuito. Partiendo de una base en la que te incluyen maquinas, vagones, vías y hasta adornos. Puedes a partir de ahí ir comprando elementos sueltos para crear tu propio circuito. Amplia la red de vías. Compra estaciones, puentes, paisajes.

Y todo esto con un componente eléctrico para que los trenes se muevan simulando una autentica red de ferrocarril.

Maquetas de Trenes

 Diferentes piezas de decoración y adornos. Puedes elegir cualquier tipo de locomotora, ya sea tren de mercancías, vapor o tren de alta velocidad. Cualquier tipo de vagón y vía. Crea tu propio circuito con vías que se cruzan, túneles, estaciones y todo lo que puedas imaginar. Si eres un autentico fan del ferrocarril y de los trenes, empieza poco a poco a crear tu circuito. Juguete de tren para adulto, pero ideal para que los niños junto con un adulto puedan adentrarse en este fantástico mundo. 

Trenes y vías por piezas. Construye tu circuito. Deja volar tu imaginación. Ideal para niños que les entusiasma el mundo del ferrocarril, con la ayuda de un adulto pueden dejar volar su imaginación y crear una maqueta.

Los trenes de juguete son sin duda una opción para regalar a los niños e ir evolucionando en este mundo del ferrocarril. Desde pequeños con los juguetes de madera hasta mayores creando sus propias maquetas.

Si tu hijo es una fanático de los trenes, no lo dudes, esta es la mejor opción para regalar. Déjales que sean maquinistas por unas horas y se diviertan jugando.